En Bello con cultura rechazan asesinatos de líderes sociales

Por: Cristian Camilo Bedoya G. CONTEMOS PUEBLO

Este jueves 06 de septiembre en el parque principal del Municipio de Bello, artistas, organizaciones y líderes sociales, rechazaron a través de manifestaciones artísticas y culturales, el aniquilamiento sistemático del cual están siendo parte los liderazgos de base a lo largo y ancho del territorio colombiano.

Con presentaciones de Circo, Hip-Hop, música latinoamericana y folclore, diferentes actores sociales y culturales de este municipio, alzaron su voz mediante una acción directa en la que la cultura sorprendió a los desprevenidos transeúntes y habitantes de la también conocida como 'Ciudad de los Artistas'.

En esta oportunidad, artistas locales llamaron la atención a la ciudadanía y la invitaron por medio del arte a no ser indiferentes ante los más de 300 líderes y lideresas asesinados durante los últimos dos años en Colombia.

Quiéres ver a lado del alternativo de lo qué pasa en Bello, dale 'Me Gusta' y síguenos https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/e40/1/16/LIKE.png(y) https://www.facebook.com/ContemosPueblo/

 

Visitas: 2719