Selva Adentro: "una conversación entre la Urbe y la Selva"

Por: En Movimiento, Observatorio de Movimientos Sociales.

En su quinta versión, el Festival Selva Adentro que desde hace cinco años se ha desarrollado en Chocó, propone talleres, residencias, conversatorios y funciones tanto en El Carmen del Darién como en diferentes escenarios de la ciudad de Medellín.
Selva Adentro enmarca el Festival de Artes Escénicas donde el teatro, la danza y la música se convierten en oportunidad para el encuentro y la reconciliación como sociedad; y las Escuelas de Arte y Paz, un espacio que da lugar a la reflexión y la palabra de las comunidades en torno al territorio que habitan, los procesos de reconciliación, la formación y el fortalecimiento organizativo.
Todo ello ha sido posible al apoyo de los y las amigas Selva, quienes se han venido sumando a la Vaca del Festival. Gracias a ella, artistas de la ciudad y la región de Urabá podrán visitar y disfrutar la programación que tendrá lugar en Chocó, y gestores culturales y artistas de las comunidades disfrutarán de las residencias artísticas en Medellín. Así mismo, es posible garantizar que quienes habitan la cuenca del río Curvaradó disfruten de la programación artística del Festival y de los talleres y encuentros de las Escuelas de Arte y Paz. Aún es posible convertirse en amigo/amiga del Festival y contribuir solidariamente con la construcción de la reconciliación y la paz desde las artes, por aquí un poco más de información al respecto: https://armatuvaca.com/vaca/Mq214542sNy82033.
Hasta el 5 de octubre habrá programación en la ciudad de Medellín. Las boletas para las funciones están disponibles en el Teatro Matacandelas.
Más información en: Matacandelas 

 WhatsApp_Image_2021-09-27_at_11.21.33_PM_1.jpeg               WhatsApp_Image_2021-09-27_at_11.21.38_PM_1.jpeg

Entre el 6 y el 10 de octubre el Festival Selva Adentro estará en El Carmen de Darién, Chocó